Nueva galleta rellena Sublime: producción 100 % nacional

Nestlé Bolivia continúa apostando por la producción nacional, ahora de la mano del chocolate preferido por los bolivianos.
Nueva galleta rellena Sublime
Back to Press releases

Nace una nueva galleta rellena con una propuesta única, de la mano de Fagal, expertos en la categoría de galletas con más de 30 años en el mercado otorgando los más altos estándares de calidad alineados con Nestlé.
La galleta rellena “Sublime” es la nueva apuesta hecha por Nestlé para los bolivianos. Combinación perfecta que tiene lo mejor del chocolate preferido de los bolivianos. Ya está disponible en mercado y supermercados del país.

“Agradecemos la preferencia de nuestros consumidores y estamos siempre atentos a sus necesidades, por ello nos sentimos orgullosos que la fábrica de galletas Fagal tenga la capacidad tanto tecnológica como humana de desarrollar un producto nacional y de la calidad, que hoy presentamos ante nuestros distribuidores y clientes.”, destacó Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería de Nestlé Bolivia

“En Nestle estamos constantemente atentos a las necesidades de nuestros consumidores, por ello nos sentimos orgullosos que la fábrica de galletas Fagal tenga la capacidad tanto tecnológica como humana de desarrollar productos de alta calidad. Hoy presentamos  galleta Sublime ante nuestro equipo y clientes”, destacó Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería de Nestlé Bolivia.

La galleta rellena Sublime ahora forma parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 27 años.